ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2011

Hoy quiero

Hoy yo quiero decirte que te quiero
al oído, por no molestar tu sueño,
dejar una caricia sobre tu pelo
y abrazarme a ti en el silencio.


Quiero que sepas que te extraño
cuando al anochecer te desvaneces
y mis sueños preñados de nostalgias
me acompañan y me envuelven.


Quiero ser tu compañera y tu amante
abandonarme en el calor de tu abrazo
viajar contigo hasta los perdidos confines
y susurrarte palabras de amor apasionado.


Quiero ser lo que tu quieras que sea
y dejarme arrastrar por el embrujo
de tu desnudez ardiente y placentera
mientras me miro en el espejo de tus ojos.


Quiero ser lo que no soy,y soy si pudiera,
y regalarte el tacto de mis manos
acurrucarte entre mi piel enardecida

para decirte suavemente que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario