ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

lunes, 23 de agosto de 2010

EL AMOR


EL AMOR…

Al amor le he llamado mil veces
a la espera de un te quiero…
ha salido a soñar  por las noches
en la alas del viento

Hoy he soñado contigo mi alma
abrazada a mi almohada…
y me has visto desnuda en mi alcoba
esperando tu piel..

El amor elocuente caricia
que nos tiembla en las manos,
que nos junta con calma y sin prisa
cada vez que nos vemos

Que nos hace tener las miradas
más tiernas del mundo…
y que late callado y profundo
en nuestro corazón

El amor complice de nuestros besos
recubriendo los cuerpos…
humedad que desata los ríos
como el mar intenso

Que se escucha en palabras tan quedas
cuando salen del alma…
y retoña como las madrugadas 
sintiendo la calidez de tu mirada

El amor que se lleva en silencio
muy dentro del alma amada…
que se bate en los mares eternos
compartiendo poemas del alma

Que nos hace escribir un poema 
la tinta cae como goteras…
y se viste de luna y de plata
refugiado en los dos!

6 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuancha@gmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Envíame el enlace de tu sitio por favor
      Y Gracias 😉

      Eliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO LO QUE EXPRESAS ACERCA DEL AMOR...ES MUY BELLO.

    ResponderEliminar