ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

.No había aquella noche







mirlos blancos en mi ventana,






pero la luna reposaba su hermosura






en el remanso del agua






y el perfil de tu rostro, en ella se reflejaba.














No había aquella noche






mirlos blancos en mi ventana






pero en mis ojos si había una lágrima,






porque mi corazón te añoraba






antes de que tu partida llegara.














Un ademán bastó para dejarte






allí, solo junto al agua,






y mientras miraba tu mano levantada






un dolor agudo me atravesó el alma,






porque ninguno de los dos sabía






cuando volverían a estar juntas nuestras almas.

1 comentario:

  1. Me agrada el primer verso, es hermoso.
    Carlos Ochoa

    "No había aquella noche mirlos blancos en mi ventana/pero la luna reposaba su hermosura/ en el remanso del agua".

    ResponderEliminar