ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

lunes, 23 de agosto de 2010

TU SER..

Apenas me acerco y tiembla tu Sercomo hojas al viento,apenas suspiro y tú ya eres mío...con todos tu amor..
Me quito la ropa...quedando desnudacomo una ninfa,y cada caricia que enciende mi vidate empieza a tocar
Con sabanas blancas te voy envolviendocon manos de seda,preludio infinito de cada sentidoviajando en tu piel
Me empapo de un beso preñado de fuego...bajando a tu vientre,buscando la fuente que lleva el torrentede tu plenitud
Y abriendo mis labios te beso en la bocacon fiero deseo,con el corazon pausado te mueves despaciojugando en mi flor..
Tu espuma de plata amor de tu ser escapacon toda su fuerza,sabor a pasiones... cuando a borbotones me llenas de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario