ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

DESNUDA

DESNUDA


Desnuda sin pulso y sin aliento
Con tu piel y el roce tus besos…
Eres el amante de mis sueños
Con tus labios y el corazon abierto.

Mis senos erguidos de placeres
al ritmo de tu lengua..
y todo el rocio de mi alma
se desborda por doquier.

Has bajado a besar sin fin mi piel
Y me siento alma encendida
Revosante de placer...
Al sentir tu Sangre hervida.



Desnuda he sentido tu añoranza
y el gemido profundo de tu alma…
porque has devorado mis carnes,
Hasta quemarme y hacerme estremecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario