ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

domingo, 8 de julio de 2012

COMO EL AGUA CLARA

Como el agua clara que de la fuente mana
me iré despacito, en silencio, una mañana,
cantando para mis adentros todas mis nostalgias
surcando mis cauces y añorando tu alma.
Me llevaré conmigo entre mis aguas
algunas melancolías y un romance
y entre las hojas secas llevaré tus aromas
para que hasta el mar me acompañen.
Dejaré mis murmullos suspendidos en el aire
para que cuando tu te pasees por mi orilla
te llegue mi canto como un dulce eco
con palabras que te digan que te quiero.
Como un remanso llegaré a una playa
perdida en cualquier confín
y allí descargaré una perdida lágrima
para que llegue algún día hasta ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario