ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

lunes, 24 de septiembre de 2012

SABERTE

Saberte es mi quehacer preferido..Encontrar en la humedad de mi boca la dulzura de la tuya es mi quehacer preferido..Necesitarte hoy y siempre es mi quehacer preferido..Bailar contigo a pies desnudos es mi quehacer preferido...Rozarte la mente y el corazon desnudo es mi quehacer preferido..despertar tu respiracion agitandola es mi quehacer preferido..Grabar sobre tu piel mientras te estremeces es mi quehacer preferido..Y dejarte sin palabras solo arqueando suspiros es mi Quehacer preferido...!!

1 comentario: