ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

lunes, 1 de febrero de 2016

VENDIMIA













VENDIMIA 


La escritura...
esta vendimia de uvas moradas
esta debilidad tan obstinada
que llevo plegada al alma
radicada al pie de la ternura.

La quimera ...
Vendimia de uvas moradas
En mi esencia esta arraigada 
Palpitante, perseverante en mi pluma 
ella me lleva a la dulce locura.

La lectura...
Vendimia de uvas ,moradas
Un ritual con devoción 
que me regala palabras de vida 
Directas al corazón ..¡ ¡ ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario