ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2016

SINTIÉNDOTE


Hoy te sentí en el horizonte
Mi piel no sabe de tu piel
y sin embargo te siente
amándote con deseo ardiente
estoy amando tu futuro y presente
que es tuyo y tan mio
te vi extenderte  a mi lado
y cubrir mi desnudez de besos
me has vestido de caricias, 
que me abrigan  de amor y afecto
Anhelante vive mi cuerpo 
En este recinto tuyo y mío
por amor ese que nos vino del cielo
para así fusionar nuestra ternura 
al compás de la noche estrellada ..
.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario