ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2013

ALUCINO


Delirando me soñe aferrada a tu cintura
Con mi piel al ritmo de la tuya..
se moja en tu deseo y me enardece.
Y nos miramos con esa intensidad
intermitente que se produce
cuando se hace a hurtadillas.
Sueño con besar los tibios labios
que en mis noches a los tuyos se parecen
Nuestras bocas acariciándose
desde el aliento,..qué locura
maravillosa nos envuelve
nerviosos los dedos
se retuercen en el baile
sensual de nuestras manos
erótica danza sobre el parnaso,
y entre sueño y sueño en nuestro lecho
tu figura me acompaña y perceptible..
Sueño con que tu sueñas conmigo
Recorriéndonos los poros palmo a palmo
Abriéndo los espacios en el tacto entre los labios,
Sutiles caricias cubriendo de ternura
...las pieles temblorosas.
mas por poder soñar soñemos juntos
que dormidos y abrazados amanece.
Y es que alucino que soñamos juntos,
que la luna nos envuelve con su manto
deja que tu cuerpo desnudo y abandonado
junto al mío se acaricien..
haciendo perceptibles
al tacto los espíritus..¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario