ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

lunes, 29 de abril de 2013

AÑORANZA


LA POESÍA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA

AÑORANZA

Y es que está noche amor mío
Reboza en mi este sentimiento
y en mis ojos las añoranza
no te deja de buscar…

Y entre sueños y besos
en mis gemidos de silencios…
Mi amor llegó a tu lecho
como estrella sobre el mar

Y es que te añoro… vida mía…
Mi alma arde por tu esencia
y te llevo en la nostalgia
que no me deja respirar¡¡

2 comentarios:

  1. Que bella es tu poesia mi amiga
    querida, muchos besitos con carino
    siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amistad incondicional, la valoro muchisimo
      besos

      Eliminar