ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

LA VIDA

LA VIDA



Haz hecho latir mi corazon
sientiendo la vida el amor y el dolor
en las flores en los prados
en los rios y el arbol

En el canto de las aves
escucho los mensajes
y en lo inmenso del cielo
yo siento cada beso

Enjugando en llanto mis lagrimas
por lo endeble que he sido como humana
Hoy comparezco a la montaña
a dejar los versos de mi alma

De la vida vivo embelasada
Siempre agradecida, siempre cautivada
con tinta indeleble cuajada de dolor
estos humildes versos te dejo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario