ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

YO NO SOY POETA


Cada vez que me llamas poeta
le doy una vuelta entera al planeta,
como paloma se me hincha el pecho
¡Y como Gioconda miro al cielo!
Cada vez que me llamas poeta
me imagino con
Picasso, Casals y Neruda,
platicando de poesía,

música y pintura...
Cada vez que me llamas poeta,
me llenas de inspiración la cabeza
y mi palabra…
¡Desnuda su fuerza!
¡Pero no!
¡Yo no soy poeta!
¡Soy solo una loca enamorada!
¡Que le rinde tributo al amor!
A la hermosa figura de tu corazon
que con ternura,
a tus ojos
a tus labios
y a tus besos,
me hace escribir estos versos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario