ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

EMBELESO



Me gusta perderme en mis adentros,

buscar un castillo encantado,

para reunirme con el caballero,

que siento en mis brazos, enamorado.

Cierro mis ojos, me traslado

a ese mundo astral, poco visitado,

donde disfruto, efímero encanto,

que cada vez encuentro prolongado.

Si es locura, lo que entonces vivo,

de este mal no me quiero curar

porque me siento inmensamente feliz

cuando en ese viaje, yo puedo amar.

¡Estoy loca y no es calamidad,

estoy loca pero de felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario