ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

lunes, 24 de junio de 2013

AMOR¡

Sabes amor que el mar 
de tu boca me inventa aletas
y nado hacia los deseos de tus labios..
Tu aroma se impregna por entre mis poros,
me visto con la espuma que emana de tu piel..
Tu corazón hace un vuelco, 
la sangre en fuego se agita entre huracanes,
tus labios imploran mis mares,
Y mi esencia tibia te ofrezco.. 
Tu risa cerco con mi boca espuma, 
ligereza del agua,oxígeno de tu vegetación de clorofila, 
te hago mío en cada latido vertido por tu cuerpo..
Mas mi arena tiembla ante tu tacto, 
la lluvia de mi esencia se precipita a tu encuentro, 
las mareas agitadas piden la espuma de tu cuerpo..
Mientras el firmamento viste tu piel me vuelvo brisa, 
te rodeo, te ato a mi lecho, me envistes mar desde adentro, 
me vistes en sal..Es por ti que espuma nace de mi vientre 
y en coral nácar se escurre, una sonrisa me enseña tus dientes mientras muerdes mis pechos de esponja firme...
Y nos amarramos de nuevo sin descanso, 
me tienes entre tus brazos me envistes con corales de fuego..
Y al unísono nos volvemos uno de nuevo..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario