ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

viernes, 28 de junio de 2013

AROLLADOR


Arrolladora es mi cadencia vaporosa 
Que vuelve tu mirada lujuriosa..
Arde la tierra en mi paso al andar
Reavivando tu pasión loca acrecentada


Arrolladora es tu presencia y el roce de tu aliento
Tu carne clama por mi vientre desnudo
Como llega la luna en silencio nocturno
Vas lamiendo mis ansias con amor furia y silencio.


Arrolladores son tus besos que me llevan al cielo
Besas, acaricias mi cuello  libando pasiones eternas 
Como se hunde el delfín en la suave marea 
Ven a mis sábanas blancas y  penetra mis entrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario