ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

lunes, 17 de junio de 2013

ERES MAR ENARDECIDO


ERES MAR ENARDECIDO

Vida!tu enardeces de amor mi pensamiento
llenas mis glorias de ensueños y versos,
en ti habitan la pasión y locura..
y nacen en mi delirio y ternura.

Voy a envolverte entre suspiros
abrazarme a ti y sentir tu viril punto
escuchando me hablas bajito
con el mar y viento como testigo..!

Y es que nos amamos con desazón
en mi piel avivas mis sentidos..
tu espuma me da placer entre suspiros
mojando con tus aguas mi flor.

Eres mar vivo en mi pensamiento..
mi playa tus manos recorren y son fuego,
y la sequedad de mi boca busca beber tu aliento
Ven arroparme con el manto de tu cuerpo..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario