ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

miércoles, 12 de junio de 2013

HOY QUIERO

HOY QUIERO..

Hoy quiero reflejarme en tus ojos y navegar en sus profundidades hasta el fondo de tus pupilas radiantes.

Hoy quiero robarte un pensamiento paragrabarloen mi apretujado pecho y llevarlo, así conmigo, por doquier.

Hoy quiero subirme auna cumbre paragritarle al mundo y a lamuchedumbre que me enamoré de ti, el día que me miraste.

Hoy quiero sentir tu amor, y tu sonrisa que me trae algarabíaen cada lapso en que la nostalgia viene a perpetrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario