ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

jueves, 6 de junio de 2013

QUIERO GRABAR EN TUS LA LABIOS

Quiero grabar un verso en tus labios
Aspirar de ellos tus suspiros
Plegarme a tu cálido cuerpo
Y palpar el sabor de tus deseos,
Dibujar en el papiro de tu cuerpo
Un verso de amor en lenguaje silencioso
Quiero grabar en tus labios entreabiertos
Baladas  y versos de luna llena,todos de hechizos
Acunarme en el nido de tus brazos y ser una contigo
Alterando mi universo paralelo con letras de amor infinito
Quiero grabar un verso en ti,sentir tu aliento y tus besos
Estremecerme en tu respirar profundo de amor y de fuego..¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario