ABRAZITO LUNAR

ABRAZITO  LUNAR
LA POESIA ES LA LIBERTAD QUE NOS ANIMA----GOTERAS --Amo el Arte,en todas sus manifestaciones,abrazito de luz de mi alma a la vuestra!!!Frases Maravillosas: El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. Indira Gandhi Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Mahatma Gandhi

Buscar este blog

viernes, 14 de junio de 2013

CADA MADRUGADA

Madrugadas..! Anhelo que sean exactas, Cielo mío, las tuyos que las mías, y tu geografía acaso será mi quimera.. entretanto mi apetencia pueda inundar tus palpitos.

Madrugadas ! Es para nosotros el cielo del encuentro somnolientos, con efímeros quejidos, es cómplice la alborada recogiendo el momento que muy arrulladoranos miracomplaciente

Madrugadas! Invadiendo de luz nuestros espacios en el instante la sangre fluye araudales, muy veloz por nuestras venas en forma de fuente que hace nacer el deseo como lava de hirviente.

Madrugadas! Abrazados y entrelazados, después de habernos sorbido desde el ocaso, entre mareas de espumaacariciando nuestro ser y lalunaacunando nuestrafuente de placeres.

Madrugadas! Quiero que sean exactas Cielo mío, las tuyas que las mías, y mis espacios acaso serán tus desatinos, mientras los tuyos serán cuna de mis suspiros....¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario